Batería de trucos para IOS 11

/ febrero 13, 2018

1- Segunda función de la Brújula: Abrimos la app de nuestra Brújula y deslizamos la pantalla hacia la izquierda, veremos que nos aparecen dos burbujas blancas sobre un fondo negro. estás nos sirven para medir el desnivel en una superficie.

 

Resultado de imagen de brujula ios

2- Introducir números en un texto rápidamente: Cuando estemos escribiendo, debemos mantener nuestro botón que cambia al teclado numérico para posteriormente deslizar el dedo hasta el número que queramos. En cuanto lo soltemos, volveremos al teclado original.

3- ¿No lo sabías? Puedes usar Spotlight para realizar cálculos rápidos y de esta forma, no tener que abrir la calculadora. ¿Como?, simplemente escribe números y símbolos como por ejemplo “6×8” o “54/9” e inmediatamente, verás el resultado.

4- Podemos solicitarle a Siri que nos muestre fotografías de un lugar o fecha determinada mediante órdenes del tipo “Búscame fotos de Londrés o de hace un mes”.

 

Resultado de imagen de siri

5- Podemos sacar fotos al mismo tiempo que grabamos vídeos, simplemente, con el botón situado a la izquierda del que usamos para parar la grabación. Este truco solo funciona en dispositivos superiores al iPhone 5s, con este incluido.

6- Este es un clásico, cuando terminemos una frase pulsamos dos veces en la barra espaciadora para así poner un punto y seguido.

7- Podemos realizar anotaciones en documentos PDF adjuntos, ¿Como? Desde el botón de la caja de herramientas, cuando estemos visualizando un documento que nos hayan enviado. Cuando toquemos ese botón, nuestro documento se abrirá en un nuevo email de respuesta a quien nos lo haya enviado originalmente, donde podremos realizar notas, utilizar la lupa, introducir texto o incluso poner nuestra firma.

8- Volvemos con Spotlight ¿Sabías que puedes realizar conversiones de monedas y medidas? Si quieres hacer la prueba, utiliza expresiones como “800 USD a GBP” y de esta forma, nos mostrará el resultado. El problema: Debemos conocer las abreviaturas de las monedas. Este truco también funciona con unidades métricas e imperiales, como, por ejemplo: “500 metros a pies”.

 

Resultado de imagen de spotlight ios

 

9- También existe la opción de crear vibraciones personalizadas para nuestros contactos. ¿Como?, editando la ficha de estos Contactos. En el apartado Vibración podremos elegir una personalizada que deberemos crear tocando la pantalla al ritmo que queramos. Desde ahí también la podremos reproducir para ver cómo es el resultado antes de guardarlo.

10- Activa las funciones rápidas de accesibilidad en Ajustes > General > Accesibilidad > Función rápida, donde podrás activar VoiceOver, invertir colores, poner escala de grises, activar el zoom, utilizar el control por botón y AssistiveTouch.

11- Acercar los menús (solo en iPhones de más de 4 pulgadas que tienen Reachability): Tocamos dos veces nuestro botón Home para bajar la pantalla y así poder utilizar nuestro iPhone con únicamente una mano. Recordar, dos toques solamente, no apretamos el botón.

12- Y..¿Si quisiéramos introducir símbolos que no aparecen en los teclados de iOS?. Pues mantenemos pulsada una tecla y podremos ver otros símbolos que esconde en su posición.

13- ¿Como podemos liberar la memoria RAM?: Presionamos sobre el botón de encendido / apagado hasta que veamos el menú de apagado. En ese momento lo soltamos y apretamos el botón Home hasta que volvamos a ver la pantalla principal.

Resultado de imagen de liberar ram ios