Un empleado de Cruzcampo reconoce que lleva 12 años orinando en los tanques de cerveza

/ febrero 8, 2018

Habréis leído una noticia que circula por la red, por lo menos un tanto curiosa. Cuenta la historia de un empleado de Heineken, un tal Uriel Zoquete,(Que es supuestamente su alias).

Dice la noticia emitida por mundocerebrother.com, lleva 12 años orinando en el interior de los tanques de cerveza Cruzcampo, disipando así el rumor del “extraño” sabor de esta marca, afirmando a través de su perfil de la conocida red social Facebook que “Lleva más de una década haciendo sus necesidades en los barriles gigantes”. Según el relato de este. Habría aprovechado su rango de jefe de zona para miccionar en la cerveza sin ser visto por ningún superior, explicando que únicamente ha trabajado en la planta de Sevilla durante todo este tiempo, por lo que el resto de Cruzcampo fabricada en otras ciudades Está libre de orines. “Es como una ruleta rusa. A veces cuando estoy con mis amigos y piden Cruzcampo me sonrojo por dentro. Que se jodan”.

Lógicamente, como a estás alturas habréis imaginado es una mentira, un bulo, un fake.. Como queráis llamarlo. Si echáis un vistazo al “Aviso legal” de la web de noticias mundocerebrother.com “El portal “CEREBROTHER” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.”.

Leave a Comment